El cantautor Hermes Croatto se presentará en concierto el 14 y 15 de octubre en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan, cuatro años después de su último concierto en Puerto Rico.
“Estoy sumamente emocionado porque la acogida del público ha sido muy buena. Abrimos segunda función y ya prácticamente está vendida lo que definitivamente me anima y motiva para continuar creando música folclórica”, explicó Croatto.
“Es lindo ver que las personas apoyen proyectos culturales que promuevan nuestra música típica, claro está traída a estos tiempos. Por eso trato de que mi trabajo definitivamente sea uno cultural, pero que sea uno que apele a diferentes generaciones a través de sonidos frescos que combine instrumentos típicos con elementos electrónicos”, expresó el artista.
Según explica será una noche llena de cultura y folclor puertorriqueño donde presentará una refrescante propuesta de música típica fusionada con elementos electrónicos que surge de su búsqueda por reconectar con sus raíces y su amor por Puerto Rico.
El repertorio incluirá canciones de su autoría, así como clásicos que su padre, el fenecido cantautor Tony Croatto, hizo famosos. “Estoy claro en que hay clásicos del viejo que tengo que cantar. La gente los espera y a mí me gusta la oportunidad de tocarlos dándole mi estilo propio,” indicó el artista.
“Lo que más añoraba de poder presentarme en concierto es el poder estar en contacto directo con la gente nuevamente. Me hacía falta ese calor del público, esa conexión que solo se da cuando uno hace presentaciones en vivo y sobre todo en el teatro. El teatro es un espacio más íntimo que te permite sentir al público más cerca. Se presta para que haya una interacción muy bonita con ellos,” concluyó.
Para boletos visita la página web de Ticketera o llama al 787-305-3600.