Uno de los portaestandartes de la alta cocina en el sur del país está de regreso. Y lo hace en un espacio completamente rediseñado, junto a la garantía de excelencia que le ha distinguido durante las pasadas tres décadas.
La Cava del Ponce Hilton Golf & Casino Resort reabre sus puertas tras una pausa que se originó en marzo del 2020 debido a la pandemia del Covid y que concluye este jueves, 27 de julio, con la develación al público de su nueva y sofisticada identidad.
La misma comprende tres áreas renovadas y una oferta moderna de coctelería, tapas, y platos internacionales, con fusiones de la gastronomía puertorriqueña.
De todas, resalta el novel Don Q Studio, un espacio íntimo para celebrar eventos especiales para grupos de hasta ocho personas, donde además se exhiben ejemplares de los mejores rones añejos de la Destilería Serrallés y se ofrecerán desde catas hasta talleres especilizados sobre estos licores.
“Hemos diseñado un espacio moderno y relajado, con una oferta culinaria y coctelería en tendencia con el mercado”, adelantó Kimberly de Jesús, gerente de La Cava.
La remodelación se extiente también al salón principal, donde desfilarán los exquisitos manjares creados por el chef ejecutivo Dominik Wirz y su equipo culinario. Entre ellos, variedad de risottos, mariscos, versiones veganas de platos reconocidos y el plato estrella: el ossobuco. Asimismo, la dulce y memorable selección de postres confeccionados por profesionales de la pastelería.
No menos llamativa resulta además la renovada barra del restaurante, donde la atmósfera moderna y elegante su funde con cócteles seductores al paladar y acentos de los rones Don Q.
Según se anunció, La Cava estará disponible de martes a sábado de 6:30 de la tarde a 10:30 de la noche, con el espacio de coctelería abierto desde las 5:30 de la tarde.
Para reservaciones puede llamar al 787-259-7676, extensión 5138. Para más información, puede comunicarse por correo electrónico a kimberly.dejesus@hilton.com.
¡En hora Buena, mucho éxito!
El lugar quedó elegante, buen trabajo. El único borrón es el anuncio de los auspiciadores, le da ambiente de chinchorro (debieron de instalar uno que fuera más discreto)…😉