Desfiles de moda, conciertos de cámara, exhibición de jardines y hasta un ágape para madres e hijos con vino y charcutería figuran en el programa de eventos especiales que el centro comercial Plaza del Caribe presenta como antesala al Día de Las Madres.
Como anunció Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo del complejo comercial, desde esta semana hasta el domingo, 12 de mayo, el público no solo podrá encontrar allí el presente ideal para la fecha festiva, sino que además podrá disfrutar en familia de actividades que se escenificarán en el Atrio Central.
Entre ellas, la exhibición temporal de excelsos y llamativos jardines diseñados por Jorge Torres de Architect Display Design, y de una extraordinaria obra de arte desarrollada por Waded Alvarado y Fulgen Sabatier, quienes inyectaron su talento a un zapato gigante, develado originalmente para la celebración del Día de las Madres de 2019.
Junto a estos han sido instalados maniquíes que lucen atuendos y prendas de tiendas participantes, que han sido estilizados por Claudia Madrid.

Tanto los jardines como los maniquíes enmarcarán sendos desfiles de moda a efectuarse este jueves 2, el sábado 4 y el sábado, 11 de mayo: el primero de ellos, protagonizado por sobrevivientes de cáncer.
Como adelantó Santiago Marín, el desfile del 2 de mayo contará a las 5:00 de la tarde con la antesala musical del mariachi Luis Martínez y la posterior transformación de seis sobrevivientes de cáncer que desfilarán entre los jardines del atrio, mientras que los desfiles del 4 y 11 expondrán las más recientes tendencias de moda de los establecimientos de Plaza del Caribe.
El atrio también servirá como escenario para dos conciertos: el primero a cargo del Quinteto de Clarinetes el domingo, 5 de mayo, y el segundo por el grupo Violines de Marquito el viernes 10. Ambos, a partir de las 3:00 de la tarde.
A estos deleites se sumará un evento ideal para compartir y celebrar a las madres: Entre Pinceladas y Copas. Esta original actividad a efectuarse el jueves, 9 de mayo desde las 6:00 de la tarde, permite que un número selecto de madres e hijos se unan para pintar una obra de arte, mientras disfrutan de vino y charcutería.
Para participar, los interesados deberán apresurarse a reservar a través de la Plaza App, ya que los espacios son limitados.
Simultáneamente, en las entradas del centro comercial permanecerán cinco urnas en las que se exhiben monederos excepcionales diseñados Diana Cesaní y pintados a mano por artistas como Sabatier y Alvarado, además de Javier Enrique Rivera, Kurt “Waldee” Garmendia y Nicole Vázquez.

Estas 25 piezas únicas serán sorteadas entre quienes escaneen o digitalicen el código QR ubicado en cada urna y completen la información solicitada.
Esta serie de eventos cuenta con el apoyo de la campana corporativa Juntos por el Rosa, un esfuerzo de concienciación y de recaudación de fondos a beneficio de las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno en la isla, que es liderado por la empresa V. Suárez & Co. en alianza con Susan G. Komen-Puerto Rico, la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico y Plaza Del Caribe.
Para más información, puede llamar al Centro de Servicio al Cliente del centro comercial al 787-259-8989. También puede visitar www.plazadelcaribe.com o facebook.com/PlazaDelCaribe para actualizaciones y el calendario del evento.