¿Una boda libre de preocupaciones e imprevistos?
Aunque parezca quimera, el renovado Melia Century Hotel lo ha logrado, posicionándose como el hotel destino de las más completas, placenteras y sofisticadas celebraciones nupciales de la región.
Para consolidarse en este sitial, ha lanzado Melia Brides: una plataforma electrónica, atractiva y amigable en la que cualquier pareja del mundo puede encontrar todo lo que busca para el ansiado “Sí, quiero”, mientras brilla al interior de un espacio exquisito que evoca a la era romántica del siglo XIX.
A cualquier hora y desde la comodidad de su hogar u oficina, Melia Brides brinda a los enamorados desde opciones para banquetes íntimos y memorables, hasta festejos para 200 personas, dignos para la historia. Todos ellos con los atributos que prestigian al Meliá: salones espaciosos, montajes escénicos impecables, iluminación de última generación y un experimentado equipo de profesionales a su servicio.
“El Meliá enamora desde que entras al hotel”, recalcó Andrea Ponce de León, gerente de Ventas y directora de Eventos de la instalación. “Es un venue de ensueño, un hotel íntimo, con toques de elegancia y romance, que es lo que más buscan los novios”.

Este último factor, por sí solo, suele repercutir favorablemente en el presupuesto que las parejas asignan a la decoración, ya que los atributos arquitectónicos y visuales de la hospedería solo destilan gracia y estilo. “Lo que se requiere en este aspecto es mínimo”, puntualizó.
Otro de los atributos de Melia Brides radica en que desde la plataforma misma se puede estudiar la suculenta oferta gastronómica del Meliá y elegir cómodamente el menú que se ajuste a las expectativas de cada pareja.
Creado por su experimentado equipo culinario, el Meliá puede confeccionar menús personalizados que se adaptan a cualquier restricción dietética, incluidas las opciones veganas, sin gluten y kosher. Asimismo, ofrece una selección de cócteles de autor y una extensa carta de vinos, tanto para una cena formal en mesa o una más informal de estilo buffet.
El más valioso acierto de Melia Brides, sin embargo, es la experta asesoría de sus profesionales coordinadores de eventos, quienes diseñan junto a cada pareja la experiencia de sus sueños y responden eficazmente a todas las necesidades de sus invitados.
Estos expertos cuentan además con un banco de recursos asociados, líderes en la industria actual de bodas y con dominio para enriquecer la lucidez de estas ocasiones.
“La idea es que todas nuestras parejas sean también parte de la historia del Hotel Meliá”, sentenció Ponce de León.

Para conocer más, visite el portal Melia Brides y descargue gratuitamente la publicación 2023 | Wedding Packages. También puede comunicarse con Andrea Ponce de León al 787-842-0260.
Suplidores de servicios para la industria de bodas, interesados en unirse la selecta lista de recursos asociados de Melia Brides, pueden escribir a events@meliacenturyhotel.com.
Ubicado estratégicamente frente al Centenario Parque de Bombas de Ponce y la Plaza Las Delicias, el Melia Century es el hotel en funcionamiento continuo más antiguo de Puerto Rico.
Fundado en el año 1895 por el mallorquín Bartolo Meliá, además posee la distinción de haber sido rediseñado en distintas épocas por los arquitectos Alfredo Wiechers Pieretti y Francisco Porrata Doria.
