Exhibiciones de animales de finca, aves exóticas, árboles frutales y plantas ornamentales; artesanías, competencias y machinas, serán parte de la oferta de entretenimiento de la Feria Agrícola de Aguada.
El evento tendrá lugar en la Plaza de Festivales Carlos Ruiz, en el desvío sur Nativo Alers del 3 al 5 de mayo.
Las actividades arrancarán el viernes, 3 de mayo a la 1:00 de la tarde con la presentación de los niños trovadores y a las 2:30 con Waldo Torres y los Obreros del Arte, seguido por Algareplena a las 4:00 de la tarde y Caobaná a las 5:00 de la tarde. Ya en la noche, a las 7:00 subirá a tarima Plenéalo.
El sábado, 4 de mayo, las artesanías y demás exhibidores comenzarán a las 10:00 de la mañana, las presentaciones artísticas desde las 2:30 de la tarde con el Mago Barry Barry, seguido de Edwin Colón Zayas y Taller Campesino, y Harold Pratts y la Banda Jíbara. Para culminar el viernes, la Tribu de Abrante cogerá el micrófono a las 7:00 de la noche.
El domingo, 5 de mayo, las exhibiciones iniciarán a las 11:00 de la mañana, seguido de la competencia de fricasé de cabrito, con premios en metálico para las primeras tres posiciones de $500, $300 y $100.
Al mediodía se escuchará la música de Víctor Manuel Reyes, ‘El Príncipe de la Trova’ y a la 1:30 de la tarde será el Concurso de Trovadores ‘Pico a Pico’ con $2,800 en premios. El gran cierre empezará a las 5:00 de la tarde con el Junte de los Hermanos Sanabria.
Para información sobre auspicios y exhibidores, los interesados pueden llamar al 787-929-0847.