“Black Panther: Wakanda Forever” dominó la taquilla en Norteamérica por cuarto fin de semana consecutivo, mientras “Violent Night” debutó recaudando $13.3 millones, según estimados de la industria difundidos el domingo.
Sin embargo, impactó la decisión de Netflix de no proyectar más “Glass Onion: A Knives Out Mystery” y de dejarla en streaming. El fin de semana pasado esa película se estrenó en 600 cines y si bien eso es mucho menos que los 4,000 usuales para las grandes presentaciones, se reportó que recaudó la cifra respetable de $15 millones.
“Wakanda Forever”, de Walt Disney Co, lleva cuatro fines de semana al tope de la taquilla. Globalmente ha recaudado $733 millones, incluyendo $339 millones a nivel internacional.
“Violent Night” la película de comedia-terror con tema navideño, fue el único estreno este fin de semana, y tuvo un costo de producción de unos $20 millones.
La película animada de Disney “Strange World” llegó en tercer lugar con $4.9 millones, en su segunda semana en los cines.