“Black Panther: Wakanda Forever” siguió dominando la taquilla en su segunda semana en los cines, al recaudar 67 millones de dólares durante el fin de semana, según estimados de la industria divulgados el domingo.
Tras recaudar 180 millones de dólares en su primer fin de semana, la secuela de “Black Panther” disminuyó su recaudación en un 63 por ciento. Lleva una recaudación global de 546 millones y se espera que ello aumente en el fin de semana feriado por el Día de Acción de Gracias.
Sin embargo “She Said”, sobre las acusaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein, no tuvo muy buen desempeño.
Este fin de semana se estrenó “The Menu”, en que Ralph Fiennes hace el papel de un chef. Recaudó 9 millones de dólares al proyectarse en 3,100 cines.
“She Said” recaudó 2.3 millones de dólares al proyectarse en 2,022 cines.
La sorpresa este fin de semana fue una serie de streaming sobre la vida de Jesucristo. Los primeros dos episodios de la tercera temporada de “The Chosen” recaudaron 8.2 millones de dólares en 2,009 cines.
“Bones and All”, sobre una pareja de caníbales, debutó en cinco cines y se ampliará a otros lugares el miércoles. Recaudó 120,000 dólares para un promedio de 23,983 dólares por pantalla.
El drama autobiográfico de Elegance Bratton “The Inspection”, sobre la experiencia de un soldado homosexual, se estrenó en cinco cines en Nueva York y Los Ángeles para un promedio de 13,188 dólares por pantalla.