Marconi Impara, uno de los artistas emergentes más destacados de la escena del trap de Puerto Rico, estrenó este viernes su primer disco, «BOOEEE», en el que despliega todo el poder de fuego de sus rimas.
Editado por la disquera Rimas Entertainment, «BOOEEE» marca el inicio de una nueva etapa artística de Marconi, en la cual el artista demuestra su versatilidad y su determinación a expandir su horizonte musical, destaca un comunicado de prensa.
Reconocido por su «flow» duro como uno de los máximos exponentes del «fronteo», el cantante, compositor y rapero puertorriqueño cierra una etapa clave en su trayectoria.
Igualmente, Marconi Impara «deja atrás el frío y la nieve como marca registrada para encarar una nueva identidad artística a partir de este álbum», agrega el comunicado.
«BOOEEE» se compone de 16 canciones, entre ellas, el «remix» de «Triple H», en el que participan Brray, Omar Courtz y Dei V.
Otro tema que aparece en el álbum es «La Familia», en el que también colabora Dei V y La Exce, y «hace una crítica a la sociedad individualista en que vivimos y crea rivalidades en pos del éxito personal».
«Friendzone», junto a Alejo, es otro sencillo que forma parte del disco, y en el que ambos artistas crean «un verdadero himno a los corazones rotos».
Finalmente, el tema «Squirt», que Marconi hace en colaboración con Lil Joujou, «nos transporta a la sensualidad y el disfrute de una fiesta urbana entre amigos», añade el comunicado.