El reconocido cantautor cubano Francisco Céspedes, exponente del filin y el romanticismo, regresa a Puerto Rico esta noche para presentar su espectáculo Vida Loca en el Club Tropicoro de El San Juan Fairmont Hotel en Isla Verde.
El concierto, que inicia a las 9:00 de la noche, forma parte de la serie Tropicoro Concert Series y sirve de antesala a la conmemoración del Día de los Padres.
Céspedes deleitará al público con un compendio de sus mayores éxitos, incluyendo temas como Con el permiso de Bola, Autorretrato, Ay Corazón, Dónde está la vida y su emblemático Vida Loca.
La noche promete ser “una noche de descarga, de pasarla bien, de acariciar los sentimientos con un repertorio para románticos y bohemios”, según la descripción del evento.
El artista, radicado en Cancún, México, ha presentado este concierto con llenos totales en varios países, describiéndolo como “una íntima bohemia en la que tanto él como el público comparten sus vivencias, amores y desamores y el amor a la vida loca”.
Nacido y criado en Cuba, Francisco Céspedes abandonó su carrera médica para dedicarse a la música popular. Su talento lo llevó a colaborar con grandes de la industria, y en 1992, Luis Miguel grabó sus temas Pensar en ti y Nada es igual. En 1997, Céspedes participó en el Festival de Viña del Mar, en Chile, representando a México con el tema Hablo de ti, de su primer disco Vida loca.
Los boletos para esta serie de «Tropicoro Concerts Series» están a la venta en Ticket Center. El evento es presentado por Foxwoods ESJ Casino y producido por Angie García y Rolando Santa Báez.