Hollywood alista los preparativos de la edición 95 de los Oscar con una ceremonia que busca atraer a nuevas audiencias y en la que las películas «Todo a la vez en todas partes» y «Sin novedad en el frente» parten como favoritas.
El glamur invadió desde este sábado las calles de Los Ángeles (California, EE.UU.) que se preparan para recibir a las estrellas de cine más populares del momento en la gala de hoy domingo por la noche.
El temporal que cubre la ciudad no ha impedido que se lleven a cabo las labores de producción de los organizadores y de la prensa, que prepara sus equipos a las puertas del Teatro Dolby.
Allí ya se ha desplegado la alfombra por donde desfilarán las estrellas, que por primera vez es de color champán en lugar de rojo.
«Estamos aquí por mi cumpleaños, no sabíamos que iban a ser los Oscar», dijo a EFE la turista francesa Chloe. «Es una pena, pero esperamos que al menos podamos ver a algún artista», añadió su amiga Manon, quien dijo que se ha visto afectada por los problemas de movilidad que supone el evento.
Otros visitantes han quedado un poco decepcionados de Los Ángeles, pues consideran que el glamur de las películas no se corresponde con la realidad de la ciudad californiana.
«Es una ciudad variopinta, también hay mucha decadencia, estas calles ahora están muy glamurosas pero sales un poco de aquí y todo es diferente», dijo Mapi, una turista española.