El productor de videos de artistas de reguetón Alejandro Santiago Ciena, que trabajó entre otros con Calle 13, falleció este lunes a los 44 años en San Juan, donde su cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo en una gasolinera.
Santiago Ciena dirigió videos musicales de la ya disuelta banda Calle 13 y de artistas como Bryant Myers y De la Ghetto bajo su firma Crema Batida Films, ganando varios premios.
El hombre fue hallado en una gasolinera de la sanjuanera calle Luchetti, dentro de su vehículo Toyota MR2 del año 2000, según el comunicado de la Policía.
Su cuerpo no presentaba signos de violencia visibles pero el caso fue investigado por agentes de Homicidios en unión al fiscal Dwight Santiago, quien ordenó el levantamiento del cadáver.
El fallecido, que ganó un Grammy Latino entre otros premios a lo largo de su carrera, fue identificado en el lugar por su padre Ulises Santiago Torres.
El progenitor explicó a los agentes, según medios locales, que su hijo sufría desde hace tiempo episodios de asma crónica y que había tenido que acudir con anterioridad a emergencias.