Luego de aproximadamente seis años sin cantar en la Florida, Estados Unidos, Danny Rivera regresará con su espectáculo Soy como quiero ser.
El tan esperado reencuentro musical será el sábado, 13 de enero de 2024, en el Osceola Performance Arts Center en Kissimmee. Este auténtico ícono prometió una travesía inolvidable repleta de música, emoción y conexión cultural, bajo la producción de Acisum Group.
“Hermanos de Puerto Rico que están al otro lado del charco representando la Isla, estaré cantándole a la vida, al amor, a la patria… ¡Y a todos los hermanos de Latinoamérica! Reanudemos votos de confianza con la musicalidad de Puerto Rico en el nuevo año”, subrayó el intérprete.
Acompañado de su banda, dirigida por Carlos “Pachito” Vega, el vocalista complacerá al público con un selecto repertorio en el que predominarán el bolero, la danza, el vals y otros ritmos contemporáneos.
Los asistentes disfrutarán de este significativo viaje, encabezado por canciones como Amar o morir, Mujer, abre tu ventana, Mi viejo, Tantos deseos de ella, Soy como quiero ser, Mi árbol y yo, Tu alma golondrina y Libera tu mente.
Más que un espectáculo, Soy como quiero ser es un llamado a la unidad, a celebrar nuestras raíces y a compartir la alegría de la música que tiende puentes, qué une a todos.
Este show es parte de una serie de presentaciones de Danny Rivera, que lo ha llevado a cantar en República Dominicana y Venezuela, además de su reciente concierto a casa llena en Puerto Rico.
Prepárate para vivir una noche colmada de emoción, ritmo y la inconfundible voz de Danny Rivera. Los boletos están disponibles en Pietix.com. Detalles en las redes sociales de @acisumgroup.