Periódico La Perla
  • Ahora
  • Actualidad
    • Locales
    • Puerto Rico
    • Investigación
    • Seguridad
  • Gente
    • Coctel
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Voleibol
  • Entretenimiento
    • Cine y streaming
  • Perspectiva
  • Economía
  • Suscriptores
No Result
Ver Resultados
  • Locales
  • Puerto Rico
  • Mundo
    • El Caribe
    • Estados Unidos
    • Guerra en Ucrania
  • Seguridad
  • Desarrollo
  • Emprende
  • Innovación
  • Salud
  • Contáctanos
miércoles, 29 de marzo de 2023
  • Ahora
  • Actualidad
    • Locales
    • Puerto Rico
    • Investigación
    • Seguridad
  • Gente
    • Coctel
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Voleibol
  • Entretenimiento
    • Cine y streaming
  • Perspectiva
  • Economía
  • Suscriptores
  • Locales
  • Puerto Rico
  • Mundo
    • El Caribe
    • Estados Unidos
    • Guerra en Ucrania
  • Seguridad
  • Desarrollo
  • Emprende
  • Innovación
  • Salud
  • Contáctanos
miércoles, 29 de marzo de 2023
Periódico La Perla
No Result
Ver Resultados
  • Ahora
  • Actualidad
  • Gente
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Perspectiva
  • Economía
  • Suscriptores

Francisco Lindor, Daddy Yankee y Javier Báez. (Foto: Facebook / MLB Puerto Rico)

Francisco Lindor, Daddy Yankee y Javier Báez. (Foto: Facebook / MLB Puerto Rico)

Inicio Entretenimiento

Daddy Yankee es embajador del Clásico Mundial de Béisbol

Agencia EFEPor:Agencia EFE
Placeholder-white
Placeholder-black
logoWPAB-white
logoWPAB-black
ey boricua
boyants
boyant-black
radio casa pueblo
revista balance
Revista Balance
solo pelota
isla caribe
cpi
CPI
Untitled design (1)
Logo Km0 sin fondo
la-oficina-geek
candil-dark
candil-light
Plan de Salud
10 de marzo de 2023

Daddy Yankee anunció hoy que se ha coronado como el embajador del Clásico Mundial de Béisbol, en el primer paso de una nueva era profesional en la que va a estar enfocado en el deporte, nuevas empresas y la producción de cine y televisión.

“Esto es lo que voy a estar haciendo ahora que terminó mi etapa en la música, ya tengo mi equipo de béisbol en Puerto Rico y cada vez voy a estar más involucrado en lo que tiene que ver con el deporte”, indicó el artista y empresario puertorriqueño.

En una rueda de prensa, en la que estaba flanqueado por el ex beisbolista dominicano David “Big Papi” Ortiz y los productores Playz-n-Skillz, Daddy Yankee reveló que su canción inédita “Chispa”, ha sido escogida como el tema oficial del Clásico.

“La canción forma parte de las que hicimos para el disco ‘Legendaddy’, pero quedó para las que vamos a ir sacando como bonus (extras)”, manifestó.

Producido por Playz-n-Skillz, el tema es un reguetón de percusión acelerada y con el clásico ritmo puntuado que ha hecho famoso a Daddy Yankee.

Además, el artista asistirá a los juegos en Miami en su rol de embajador del evento, que en Estados Unidos es organizado por las Grandes Ligas de Béisbol.

Tanto Ortiz como Daddy Yankee resaltaron la importancia de mantener el encuentro internacional de béisbol como un torneo constante.

“No hay ninguna emoción que se compare a la de jugar por el equipo de tu país. Ningún premio, ningún otro logro”, indicó Big Papi.

Nuevos proyectos en camino

Por su parte, Daddy Yankee aseguró que en breve anunciará nuevas iniciativas, entre las que mencionó películas, series de televisión y documentales.

Además, indicó que su interés en el deporte irá más allá del béisbol, al que describió como “la verdadera pasión de mi vida, primero que la música”, pues ha comenzado a incursionar como empresario en el mundo del boxeo.

A los 17 años, el llamado Big Boss del reguetón estaba preseleccionado para sumarse al equipo de los Mariners de Seattle, cuando recibió un balazo en una pierna que lo mantuvo con movilidad muy limitada y rehabilitación durante más de un año.

Mayor participación

El Clásico Mundial de Béisbol, que comenzó el miércoles y se extiende hasta el 21 de marzo, se ha disputado en cuatro ocasiones desde 2006, tres países ostentan el título de campeón y regresó luego de su suspensión en 2021 debido a la pandemia de covid-19.

Esta quinta edición del campeonato más importante del mundo del béisbol de selecciones, que cuenta por primera vez con 20 equipos participantes, se disputará en cuatro sedes: Taichung (Taiwán), Tokio (Japón) y Phoenix y Miami en Estados Unidos.

Este Clásico es el de mayor convocatoria en toda la historia del torneo y los participantes han sido divididos en cuatro grupos. En Taipei juega el A Taiwán, Países Bajos, Cuba Italia y Panamá.

El grupo B juega en Tokio y está conformado por Japón, Corea del Sur, Australia, China y República Checa, mientras que el C lo hace en Phoenix con Estados Unidos, México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña.

El grupo D tiene su sede en el estadio de los Marlins de Miami y reúne a Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Israel y Nicaragua.

Agencia EFE

Agencia EFE

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Relacionadas

Relacionados Posts

Portada Revista Time

Bad Bunny figura en portada de la Revista Time con texto en español

28 de marzo de 2023
Foto suministrada.

Lucecita regresa en concierto con los éxitos de su trayectoria musical

28 de marzo de 2023
Nikita Efremov en una escena de la película Tetris. (Foto: Angus Pigott / Apple TV+ vía AP)

Llega a Apple TV+ la historia del juego Tetris

27 de marzo de 2023
Keanu Reeves como John Wick en una escena de "John Wick 4". (Murray Close/Lionsgate vía AP)

“John Wick: Chapter 4” encabeza taquilla con $73.5 millones

26 de marzo de 2023
Rey Ruiz. (Foto: EFE /  Pietro Carlos Music Andrea Ramírez)

Rey Ruiz regresa con un álbum de “Big Band”

25 de marzo de 2023

Sobre La Perla del Sur

Por las pasadas cuatro décadas, La Perla del Sur ha sido custodio del legado periodístico de la Ciudad Señorial y el medio de récord para la región sur de Puerto Rico.

  • Historia
  • Misión
  • Nuestro Equipo
  • Urban Media House

Contáctanos

Para publicidad o para comunicarse con nosotros, puede llamar al (939) 592-9198 o escribirnos a sales@periodicolaperla.com.

loader

Suscríbete a nuestro newsletter:

  • wpab ponce
  • radio casa pueblo
  • Logo Km0 sin fondo
  • solo pelota
  • isla caribe
  • cpi
  • revista balance
  • boyants
  • Logo_CEC_blanco-02

© Urban Media House, 2022.  Todos los derechos reservados.

No Result
Ver Resultados
  • Ahora
  • Actualidad
    • Locales
    • Puerto Rico
    • Investigación
    • Seguridad
  • Gente
    • Coctel
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Voleibol
  • Entretenimiento
    • Cine y streaming
  • Perspectiva
    • Editorial
    • Columnas
    • Columnista Invitado
    • Foro Abierto
  • Mundo
    • El Caribe
    • Estados Unidos
    • Guerra en Ucrania
  • Economía
    • Desarrollo
    • Emprende
  • Salud
  • Innovación
    • Redes Sociales
  • _______________________
  • Suscriptores
  • _______________________
  • Contáctanos

© 2022 Periódico La Perla. Todos los derechos reservados.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?