El cantante Chucho Avellanet se hará acompañar de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico para su próximo concierto, en el cual recreará los éxitos de su disco más recordado: “Love and Violins”.
El recital se llevará a cabo el sábado, 17 de agosto, desde las 8:30 de la noche, en la Sala Felipe “La Voz” Rodríguez del Centro de Bellas Artes de Caguas.
La dirección musical estará a cargo de Raymond Torres-Santos, quien está radicado en Los Ángeles, California. Esta será la primera vez que el afamado músico dirija a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.
Este concierto marcará los 59 años del lanzamiento del disco “Love and Violins”, editado por el sello estadounidense United Artists, el cual contiene un puñado de clásicos del bolero, con arreglos sinfónicos, grabados bajo la dirección del maestro Leroy Holmes.
“Esta producción, grabada para la división latina de United Artists, fue una de las que más ventas ha tenido en mi discografía, y de las que ha alcanzado mayor trascendencia internacional”, señaló el artista mayagüezano.
En el CBA de Caguas cantará, además, temas clásicos de autores puertorriqueños y un puñado de éxitos de su vasto repertorio.
Avellanet resaltó la trayectoria de su director musical para este espectáculo.
“Raymond es un talento de gran importancia en el pentagrama internacional, además de ser un excelente pianista. Como director y arreglista su desempeño lo ha llevado a trabajar con distinguidas figuras, así como le ha merecido numerosos galardones”, detalló.