El actor y productor guayanillense Julián Gilormini debutará en las pantallas de cine la próxima primavera, tras incursionar en el rodaje de la película Diario, Mujer y Café, una cinta que entreteje drama y comedia bajo la dirección y producción de la actriz puertorriqueña radicada en Los Ángeles, Roselyn Sánchez.
Rodada en diversas localidades de Puerto Rico, Diario, Mujer y Café cuenta con la estelar participación de Angélica Vale, Marisé Álvarez, Karla Monroig, Clarissa Molina y Angelique Burgos, quienes encarnan a un clan de amigas que se embarca en la experiencia de sus vidas, al realizar un viaje juntas.
Gilormini, en su rol como Pauly, funge como el asistente y mejor amigo de Fabi, el personaje encarnado por Angélica Vale.
“En un mundo donde muchas veces los sueños se ven obstaculizados por la falta de oportunidades, estoy más que agradecido con Dios y la vida por todo lo que he podido lograr a mi edad. Llegar al cine internacional era algo que anhelaba y hoy es una realidad”, expresó el actor de 25 años de edad que ha ganado fama con sus imitaciones y parodias de artistas, ganando de paso casi 500 mil seguidores en todas sus redes sociales.
Gilormini comenzó su carrera en el teatro escolar y, a partir de esa experiencia su pasión por la actuación le ha abierto las puertas a numerosas oportunidades. Entre ellas, a crear en el 2022 su propia casa productora, Nueva Escena PR.
Para formar parte de esta película, declinó participar en un reality show de los mismos productores de “La Casa de los Famosos” (Endemol Shine Boomdog). Según explicó, “vivir la experiencia de trabajar en un proyecto cinematográfico de tal magnitud, bajo la dirección de Roselyn Sánchez y junto a compañeros actores maravillosos, era imposible de rechazar”.
De paso, aclaró que continúa firme en sus proyectos teatrales, como su producción “TOC TOC”, la cual cerrará esta temporada con la función número 20, el sábado 12 de octubre, en el Teatro Municipal de Cayey.
Diario, Mujer y Café estrenará en salas de cine de Puerto Rico y los Estados Unidos en la primavera de 2025.