La cadena de restaurantes Chick-fil-A inaugurará su segunda sede en Ponce tan temprano como este jueves, 27 de junio, anunció hoy la franquicia.
Ubicada en el kilómetro 3.7 de la carretera PR-14, Chick-fil-A La Rambla operará bajo la dirección del propietario-operador ponceño Enrique Questell Pereira, quien timoneará junto a su Team Members el sexto restaurante de la firma en Puerto Rico.
Esta novel incursión ya ha propiciado el reclutamiento de 120 trabajadores a tiempo completo y parcial, que laborarán comprometidos con el servicio y producto de excelencia de la franquicia, además de la filosofía institucional de retribución a las comunidades locales.
A modo de ejemplo, se adelantó que Chick-fil-A La Rambla reconocerá a 100 héroes locales de SER de Puerto Rico y San Cristóbal Cancer Institute, brindándoles platos principales sin costo durante un año.
«Me siento honrado de tener la oportunidad de abrir el segundo restaurante Chick-fil-A en el lado sur de la isla y hacer de mi restaurante un lugar de cuidado y crecimiento para la comunidad de Ponce, los Team Members y vecinos», resaltó Questell Pereira en declaraciones escritas.
«Tengo pasión por desarrollar el talento y ayudarles a crecer a su máximo potencial y espero inspirar a la próxima generación de líderes en Puerto Rico a través de mi mentoría, excelente hospitalidad y gran servicio”, agregó.
Nacido en Ponce, Questell Pereira completó su bachillerato en el Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico y posteriormente obtuvo una maestría en la Universidad de Cornell en Nueva York. De regreso a la isla, se unió a Red Ventures, antes de ser director de la Oficina de Recuperación del Departamento de Educación de Puerto Rico.
Además, desde el nacimiento de su hija Gianna, ha apoyado activamente junto a su esposa Glorimar causas relacionadas con el síndrome de Down, recaudando fondos y organizando eventos comunitarios en la isla.
Chick-fil-A La Rambla estará disponible para comer dentro del restaurante, ordenar a través del servi-carro, pedir comida para llevar y servicio de catering, de lunes a jueves entre las 6:30 de la mañana y 10:00 de la noche, además de viernes y sábado entre las 6:30 de la mañana y 11:00 de le noche.
The Chick-fil-A in Ponce is amazing. The customer service is outstanding! I have never been to a Chick-fil-A like this any where! The staff are outside taking orders from customer in terrible heat, but they get the job done! I live in Pennsylvania and never witnessed such excellent service like this.
Agreed, and chicken itself is outstanding. Corporate should replicate whatever thy are doing in Ponce elsewhere.
Que bueno me da gusto que habrán otro chick-fil-A
en la Rambla muy exquisito el Pollo.
Cierran los Domingos?
Le deseo mucho éxito al Ingeniero Questell, a su familia y sus empleados. El pollo allí es exquisito y me encantan las papas.