El Centro Unido de Detallistas (CUD) puso a disposición de los pequeños y medianos empresarios de Puerto Rico una serie de servicios tecnológicos y de instalaciones para mitigar los daños que hayan enfrentado debido al huracán Fiona.
“Nuestra razón de ser son nuestros comerciantes y en estos momentos de emergencia necesitan nuestro apoyo y ayuda. El Centro Unido de Detallistas tiene disponible para los empresarios el Centro Coworking Space, un espacio que cuenta con todas las facilidades de agua, luz e internet, donde los empresarios podrán reiniciar sus operaciones”, informó la presidenta del CUD, Lourdes M. Aponte Rodríguez, en declaraciones escritas.
El Centro Coworking Space ubica en la Milla de Oro en San Juan.
“Además, estamos recopilando información de los empresarios afectados para identificar las ayudas y servicios que podamos brindar para que nuestras Pymes puedan abrir sus negocios lo más pronto posible”, agregó Aponte Rodríguez.
Igualmente, el CUD se comprometió a ayudar a los empresarios a radicar las reclamaciones de seguros por las pérdidas que hayan tenido.
Los comerciantes pueden llamar al 787-641-8405 o 787-641-8410, o escribir a info@cudpuertorico.como info@seguroscud.com.
Las Pymes representan 15 mil negocios en Puerto Rico.