El equipo de los Vejigantes de Ponce emitió unas declaraciones escritas tras la pérdida repentina de quien fuera su entrenador Pedro Cintrón.
“El legado de Pedro “Peyo” Cintrón, va más allá de los éxitos en la cancha; su influencia, su pasión por el juego y su compromiso inquebrantable con la formación de jóvenes atletas han dejado una marca imborrable en nuestra organización y en la comunidad deportiva en general”, expresaron.
Asimismo, se unieron a dolor de la familia y le manifestaron su más profundo pésame. “En estos momentos difíciles, nos unimos como equipo y como familia para expresar nuestra solidaridad con los seres queridos de Peyo. Compartimos su tristeza y dolor, recordando los momentos de inspiración y liderazgo que nos brindó”.
De igual forma, pidieron a todos que respeten el dolor que atraviesa la familia y se comprometieron a seguir el legado de Peyo.
“A medida que lamentamos esta pérdida, nos comprometemos a seguir adelante, inspirados por su legado, y a continuar su misión de cultivar talentos jóvenes y fomentar la pasión por el baloncesto. Su espíritu perdurará en cada jugada, en cada jugador qué pasó por sus manos y en cada juego que disputemos”, reiteraron.
“Descansa en paz, querido coach. Tu influencia y dedicación perdurarán en la memoria de todos aquellos a quienes has tocado con tu sabiduría y amor por el juego”, finalizaron.