Los campeones nacionales Vaqueros de Bayamón concluyeron sus compromisos de la temporada regular con una victoria -vía paliza- sobre los Gigantes de Carolina, 102-74, en el Coliseo Ruben Rodríguez.
Bayamón, que concluyó con la mejor marca de la Sección B, aguarda por el ganador del juego de “muerte súbita” entre Ponce y Mayagüez para conocer contra quien iniciarán la defensa de su campeonato en la postemporada.
El capitán de los Vaqueros, Javier Mojica, terminó con 24 puntos, mientras que Benito Santiago sumó 17 y Ángel Rodríguez otros 16. La ofensiva de los campeones tiro de 65 por ciento del campo y 61 por ciento de la línea de tres puntos.
Isaiah Manderson anotó 21 puntos desde el banco por Carolina, que terminó la temporada regular en la cuarta posición de la Sección B, con marca de 17-19. Los Gigantes enfrentarán a los Piratas de Quebradillas en el inicio de la postemporada.
Esta noche concluye la temporada regular del BSN con dos partidos en agenda. Los mejores dos equipos de la Sección A, los Piratas de Quebradillas (23-12) y los Atléticos de San Germán (21-14) se enfrentarán en el Coliseo Raymond Dalmau, mientras que los ya eliminados Cariduros de Fajardo (13-22) y Grises de Humacao (13-22) se despedirán en el Coliso arcelo Trujillo Panisse.