LOS ÁNGELES — Mikal Bridges anotó 27 puntos, Chris Paul aportó 15 y repartió 13 asistencias y los Suns de Phoenix frenaron una mala racha de cinco derrotas el jueves al derrotar 111-95 a unos Clippers de Los Ángeles afectados por las ausencias.
Tras dos partidos ausente por una lesión en los isquiotibiales, Devin Booker encestó 14 tantos para los Suns, que cortaron su peor racha en tres años ante unos Clippers sin la mayoría de sus titulares.
Phoenix tomó una ventaja de 27 puntos en la primera mitad y mantuvo un cómodo margen de dos dígitos en su segunda victoria en ocho juegos en diciembre.
Kawhi Leonard, Paul George, Norman Powell, Reggie Jackson e Ivica Zubac no jugaron, lo que dejó a los angelinos sin sus tres máximos anotadores, sin cuatro de sus titulares en la victoria contra Minnesota en la víspera, y cinco de sus habituales en la rotación que, combinados, promedian 74.5 puntos y 28.4 rebotes por partido.
Los Suns también tuvieron bajas: Deandre Ayton por la lesión de tobillo que sufrió contra Houston el martes y Cameron Payne por una lesión en el pie en ese mismo encuentro.
Terance Mann batió su récord de la temporada con 22 tantos para los Clippers, que interrumpieron una mala racha de tres triunfos. John Wall terminó con 12 tantos y cinco asistencias.