Los Capitanes de Arecibo sobrevivieron otro susto en su cancha, venciendo anoche a los Osos de Manati, 109-107, para irse arriba 2-1 en su serie de cuartos de final.
El equipo con la mejor marca de la temporada regular se recuperó de una aparatosa derrota por 16 puntos en el segundo juego de la serie, para apuntarse su segunda victoria por dos puntos en el Coliseo Manuel Petaca Iguina.
En esta ocasión, los locales fueron cargados por el cuarteto de Alfonso Plummer (28 puntos), David Stockton (24 puntos y siete asistencias), Víctor Liz (24 puntos y 10 asistencias) y Jahlil Okafor (17 puntos y 1o rebotes).
Isaac Sosa fue el mejor por Manatí, terminando con 29 puntos y cuatro asistencias. Cheick Diallo y Jamil Wilson termineo con 18 y 17 puntos, respectivamente.
El cuarto juego de la serie entre Capitanes y Osos será el sábado, en el Coliseo Juan Aubin Cruz Abreu, en Manati.
La postemporada del BSN continúa el viernes, 19 de julio cuando los Gigantes de Carolina visitan a los Piratas de Quebradillas, donde los locales buscarán ganarle un segundo juego al hilo a los campeones para igualar la serie a 2-2, y los Criollos de Caguas viajan a Aguada para enfrentarse a los Santeros, buscando una tercera victoria corrida que los pondría al frente 3-1.