Las Changas de Naranjito (5-15) mantuvieron vivas sus opciones de clasificar a la postemporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) al vencer anoche a las Criollas de Caguas (8-11) en la cancha Gelito Ortega.
Naranjito se impuso con parciales de 28-26, 13-25, 25-12 y 25-23.
Los tres puntos ganados en este partido les permitieron subir a 21, para acercarse a la sexta y última posición para entrar a la postemporada.
La refuerzo Adanna Rollins fue la mejor anotadora del partido y de Naranjito con 20 puntos, 16 en ataques, dos en bloqueos, dos saques directos, seis defensas y 12 pases.
Por su parte, Génesis Collazo ayudó con 16 puntos, 12 en ataques, tres en bloqueos y un ace; Kiana Schmitt aportó 16 puntos, 10 en ataques, cuatro en bloqueos y dos servicios directos; y Kayla Lund hizo 15 puntos, nueve en ataques, un bloqueo, cinco saques directos, 15 defensas y 21 pases.
La colocadora Andrea Fuentes realizó 15 asistencias, siete defensas y tres puntos.
Por Caguas, Nia Parker-Robinson consiguió 16 puntos, 15 en ataques, un ace, 10 defensas; Janice Leao anotó 15 puntos, siete en ataques y ocho en bloqueos de los 15 que hizo Caguas en la noche; Adeola Owokoniran sumó 12 puntos, 10 en ataques, dos en bloqueos, cuatro defensas y 14 pases; y Diana Reyes 11 puntos, ocho en ataques, dos en bloqueos y un ace.
La acción continúa hoy, sábado, cuando las Mets de Guaynabo visiten a las Criollas en la cancha Roger Mendoza de Caguas, a partir de las 8:15 de la noche.