Enfrentadas con el fin de su temporada, las Atléticas de San Germán no se quitaron, pero no fue suficiente para evitar lo inevitable.
Las Cangrejeras de Santurce, líderes de la temporada regular, vencieron a las sangermeñas 68-64 en el coliseo Arquelio Torres Ramírez para avanzar a la Semifinal A del Baloncesto Superior Nacional Femenino *BSNF).
La ofensiva de las Cangrejeras fue liderada por Shae Kelley con 22 puntos y 17 rebotes, Kamaria McDaniels le siguió con 19 puntos.
Por San Germán, Sidney Cook fue la mejor con 21 tantos y Geovana Ríos añadió 12.
Las Cangrejeras ahora se enfrentarán a las Explosivas de Moca en la próxima ronda.
La acción de la postemporada del BSNF continuará el martes, 8 de octubre con el partido entre las Atenienses de Manatí (0-1) visitando a las Ganaderas de Hatillo (1-0), en el Coliseo Francisco «Pancho» Deida.
Mientras, las Pollitas de Isabela (0-1) reciben a las Gigantes de Carolina (1-0), en el Coliseo José «Buga» Abreu.
Ambos encuentros comenzarán a partir de las 8:00 de la noche.