Los subcampeones Peces Voladores de Salinas consiguieron su cuarta victoria en cadena al dominar 3-1 a los Cachorros de Ponce.
El zurdo Miguel Fontánez tiró cinco entradas en cero y ponchó a siete por los Peces Voladores.
En el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas doblegaron 8-2 a los Cafeteros de Yauco y los Piratas de Cabo Rojo hicieron lo propio 7-1 ante los Petateros de Sabana Grande con 10 ponches en siete entradas del derecho Alex de la Cruz.
En la sección Sureste, los Leones de Patillas blanquearon 4-0 a los Jueyeros de Maunabo con 10 ponches en siete episodios en cero del zurdo Sidney Duprey y los Grises de Humacao vencieron 4-3 a los Samaritanos de San Lorenzo.
En el Norte, los Arenosos de Camuy y Atenienses de Manatí continuaron su buen paso. Ambos equipos ocupan el puntero de la sección con 6-1. Los Arenosos vencieron 9-3 a los Titanes de Florida y los Atenienses de Manatí dominaron 10-8 a los Tigres de Hatillo.
En la sección Central, los Bravos de Cidra le ganaron 6-2 a los Criollos de Caguas, que no han ganado en ocho presentaciones. Es el único equipo sin conocer la victoria esta temporada. Jaime Ortiz conectó un jonrón y José Figueroa fue el lanzador ganador.
En la Metro, los Maceteros de Vega Alta respondieron con contundente triunfo 12-1 sobre los Lancheros de Cataño y los Gigantes de Carolina superaron 5-1 a los Mets de Guaynabo. Kidany Salvá sacudió dos jonrones por los Maceteros y empujó cinco anotaciones.
En el Este, los Artesanos de Las Piedras regresaron a la ruta ganadora después de cinco derrotas al hilo con resultado 5-2 sobre los Cariduros de Fajardo. Fernando Lebrón pegó par de hits y remolcó tres de las cinco carreras de los Artesanos.