Los Cachorros de Ponce vinieron de atrás al anotar seis carreras en la séptima entrada y cuatro en la octava, para vencer 10-6 a los Brujos de Guayama.
Arturo Martoral fue el lanzador ganador y Jaime Bonilla se fue de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.
También en la Sección Sur, los Maratonistas de Coamo dejaron en el terreno 2-1 a los Poetas de Juana Díaz en la décima entrada, tras base por bolas a Iván de Jesús con las almohadillas llenas.
En el Suroeste, los Cafeteros de Yauco conectaron 13 imparables para derrotar 10-1 a los Petateros de Sabana Grande. William Martínez lanzó el juego completo y Rafael Oliveras impulsó tres carreras.
En otro resultado, los Petroleros de Peñuelas vencieron 8-7 a los Cardenales de Lajas. Emmanuel Irizarry bateó de 4-3 con cuadrangular, dos impulsadas y una anotada.
En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa detuvieron la racha de cinco victorias de los Leones de Patillas al derrotarlos 11-6. Jan Hernández y Rubén Castro conectaron cuadrangulares y el zurdo Noel Pinto se llevó la victoria.
Por otro lado, los Jueyeros de Maunabo vencieron 8-7 a los Samaritanos de San Lorenzo, con un explosivo primer episodio de siete carreras.
Fueron suspendidos por condiciones del tiempo los juegos Camuy en Barceloneta, San Sebastián en Aguada y Hormigueros en Añasco.




















































