La rehabilitación del gimnasio de boxeo de Guayama será una realidad luego de suscribirse un acuerdo entre el gobierno municipal y la organización sin fines de lucro Boxing Bullies.
Algunas de las mejoras incluyen la reparación del ring y la instalación de un nuevo piso, detalló el alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina.
“Será responsabilidad de Boxing Bullies la compra e instalación de máquinas y equipo para ejercitarse en el gimnasio de boxeo”, sostuvo en declaraciones escritas.
El gimnasio ubica dentro del Coliseo Dr. Roque Nido. El objetivo de optimizar el espacio es propiciar que más personas inicien la práctica de esta disciplina en Guayama.
“La alianza suscrita con Boxing Bullies permitirá que las personas interesadas en desarrollar sus destrezas y habilidades en el boxeo lo hagan con las herramientas necesarias y en un espacio renovado”, indicó el ejecutivo municipal.
“Una vez concluidas las mejoras las personas contarán con un lugar a tono con las exigencias para practicar el deporte, en el cual también servirá para elevar la experiencia deportiva a una de bienestar tanto físico como emocional”, añadió.