Las Pollitas de Isabela lograron romper una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer a las Atenienses de Manatí 91-89 en el Coliseo José “Buga” Abreu.
Leilani Correa anotó el canasto decisivo con solo tres segundos en el reloj, llevando a Isabela a la victoria.
Con esta victoria, Isabela mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada, creando un cuádruple empate en los últimos puestos de clasificación junto a las Ganaderas de Hatillo, las Atléticas de San Germán y los Patriotas de Lares, todos con un récord idéntico de 5-10.
Correa y Naomi Davenport fueron las líderes anotadoras del equipo, cada una con 19 puntos. Deanna Wilson también tuvo una destacada actuación, registrando un doble-doble con 17 tantos y 13 rebotes.
Por parte de Manatí, Kaela Hilaire se destacó con un triple-doble, anotando 14 puntos, 10 capturas y repartió 10 asistencias.
Los primeros ocho equipos de la liga avanzarán a la siguiente fase.
Hasta el momento, las Cangrejeras de Santurce, las campeonas Gigantes de Carolina, Manatí, las Montañeras de Morovis y las Explosivas de Moca ya han asegurado su lugar en la postemporada.
La acción del Baloncesto Superior Nacional Femenino continúa hoy, martes, 1 de octubre, con un partido en calendario, donde las Cangrejeras de Santurce recibirán a las Montañeras de Morovis en el Coliseo Pedrín Zorrilla a partir de las 8:00 de la noche.