Los Plataneros de Corozal vencieron en tres parciales a los Indios de Mayagüez en su regreso a la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).
El sexteto platanero se impuso con marcadores de 25-23, 25-23 y 25-22 al jugar como local en la cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal.
“Tenemos un gran grupo. Tenemos jugadores jóvenes que son el futuro del equipo, y tenemos confianza en ellos. Nos hemos preparado para dar el máximo”, indicó Ezequiel Cruz, quien fue el mejor anotador del partido y de los Plataneros con 12 puntos.
“Para mí es un placer jugar nuevamente con Corozal, donde comencé mi carrera. Estoy muy motivado para aportar y darle el campeonato a Corozal”, agregó el jugador.
Por Corozal, Ulises Maldonado aportó 10 puntos, Manuel Hernández nueve y David Menéndez siete, cuatro de ellos en bloqueos.
Por Mayagüez, Geraldo Rivera hizo 11 puntos, Jan Solivan nueve, Johan León ocho y Willy Joe Valera siete, tres de ellos en bloqueos.
La LVSM continúa hoy, viernes, con los Nuevos Gigantes de Carolina ante los campeones nacionales Changos en Naranjito a las 8:00 de la noche. A esa misma hora, los subcampeones Caribes de San Sebastián recibirán a los Cafeteros de Yauco.
Todos los partidos se transmiten en vivo en la aplicación y en la web de Island Hub.