Los Piratas de Quebradillas lograron una victoria en casa al imponerse 91-85 sobre los Criollos de Caguas en el Coliseo Raymond Dalmau.
Con una ofensiva liderada por Emmanuel Mudiay y una gran presencia en los tableros de J. Ibarra, los Piratas resistieron la presión de los Criollos para sellar el triunfo.
Mudiay fue la figura del partido con 22 puntos, acompañado por Ibarra, quien sumó 21 unidades y dominó los rebotes con 18 capturas. C. Emory también aportó con 13 puntos.
Por los Criollos, K. Felder lideró la ofensiva con 21 puntos, seguido por O. Oni con 17. A. Mitchell contribuyó con 15 puntos y 12 rebotes.
Colectivamente, los Piratas lanzaron para un 53 por ciento de campo, superando el 43 por ciento de los Criollos. Además, lograron un 36 por ciento en triples frente a un discreto 23 por ciento de Caguas.
Sin embargo, los Criollos dominaron en asistencias (20-13) y en bloqueos (4-0), mientras que Quebradillas tuvo más pérdidas (14-9).
Los Criollos buscarán recuperarse cuando enfrenten a los Gigantes de Carolina el 24 de marzo, mientras que los Piratas se medirán ante los Capitanes de Arecibo el 21 de marzo en un duelo clave.













































