Luego de dos derrotas por menos de cinco puntos a manos de los Indios, los Piratas de Quebradillas finalmente vencieron a los mayagüezanos anoche en el Coliseo Raymond Dalmau.
Quebradillas venció a Mayagüez, 84-83, en partido que se mantuvo reñido de principio a fin. Fue la segunda victoria consecutiva y la sexta en sus pasados ocho juegos.
Los Piratas ahora tienen marca de 10-11, mientras que Mayagüez juega para 12-9.
Faltando 5.8 segundos, Wilo Cruz falló una de dos tiradas libres, hecho que le dio vida a los Indios, pero Isaiah Piñeiro cometió falta personal contra Milton Doyle para evitar el triple del empate. Luego, dos tiradas libres de Piñeiro aseguraron la victoria pirata.
Emmanuel Mudiay nuevamente fue el mejor de la noche por Quebradillas, terminando con 23 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Gian Clavell sumó 13 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, mientras que Tai Odiase aportó un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.
Milton Doyle y Matthew Lee anotaron 17 puntos cada uno, en causa perdida por Mayagüez.
La acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) continua el viernes, 24 de mayo con dos juegos en calendario: los Vaqueros de Bayamón (8-13) visitan a los Atléticos de San Germán (8-14),y los Criollos de Caguas (11-7) buscan acabar su racha de tres derrotas al hilo cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce (8-8).