Un ataque balanceado y eficiente en el que seis jugadores anotaron en doble dígito y en el que los locales conectaron en 60 por ciento de sus tiros de campo fue la receta que llevó a los Osos de Manatí a vencer anoche a los Capitanes de Arecibo, en el segundo juego de su serie de cuartos de final.
Los Osos llegaron a tener ventaja de 20 puntos, asegurando la victoria con marcador final, 103-87, en el Coliseo Juan Aubín Cruz.
Norris Cole fue el jugador del partido culminando con un doble-doble de 26 puntos y 13 asistencias, seguido por Alex Morales con 18 puntos y cinco rebotes y Jamil Wilson con 14 puntos y nueve rebotes.
El novato del año, Jhivvan Jackson anotó 12 puntos en 15 minutos y Cheick Diallo e Isaac Sosa completaron los jugadores en doble figura para los locales con 10 puntos cada uno.
Por los Capitanes, el importado Jahlil Okafor anotó 20 puntos, mientras que David Stockton terminó con 15 puntos y 8 asistencias. El estelar Alfonso Plummer no tuvo su mejor noche, terminando solo con ocho puntos y un 22 por ciento en tiros de campo.
La postemporada del baloncesto Superior Nacional (BSN) continúa el miércoles, 17 de julio con dos juegos en la agenda. Los Gigantes de Carolina (2-0) recibirán en el Calentón a los Piratas de Quebradillas (0-2) buscando sentenciar la serie. Por otro lado, los Criollos de Caguas (1-1) recibirán a los Santeros de Aguada (1-1) para el tercer juego de su serie.