Jamal Murray anotó un máximo de carrera de 34 puntos, Nikola Jokic consiguió su 11mo triple-doble de la temporada y los Nuggets de Denver superaron el lunes por 122-109 a los Lakers de Los Ángeles. LeBron James se perdió el encuentro por una dolencia en el tobillo izquierdo.
Jokic terminó con 14 unidades —atinando 5 de 5 tiros de campo— además de 11 rebotes y 16 asistencias para ayudar a los Nuggets a ganar por 11ma ocasión consecutiva en casa. Es la racha más larga de victorias en su arena desde que ganaron 12 seguidos en el 2018.
Denver sigue empatado con Memphis en la cima de la Conferencia Oeste.
Russell Westbrook terminó con 25 unidades y Thomas Bryant tuvo 17 tantos, así como 10 tablas por los Lakers, que vieron terminada su racha de cinco victorias.
James fue descartado horas antes y se unió al alero Anthony Davis (pie derecho) en la banca. Patrick Beverley no disputó la segunda mitad por una lesión en la cadera.
Los Lakers llegaron al encuentro sin Troy Brown Jr. (tensión en el cuádriceps izquierdo), Austin Reaves (tensión en el tendón de la corva) y Lonnie Walker IV (tendinitis en la rodilla).