Más de 3,600 ciclistas cubrieron hoy las calles de Ponce, Juana Díaz y Santa Isabel, como parte de la undécima edición del evento de ciclismo Med Bike Rally.
El evento contó con dos rutas: una corta y una larga. Los ciclistas avanzados recorrieron una distancia de 38 millas con varias escaladas, mientras que para los corredores con menos experiencia la distancia fue 32 millas. A lo largo del trayecto hubo oasis y paradas de descanso.
“Med Centro agradece la participación de los ciclistas de todo Puerto Rico que dijeron presente hoy en el evento. Reconocemos además la excelente labor de la Policía que son nuestros aliados. Hoy, una vez más, rodamos con un claro mensaje como institución de salud de que el ciclismo es una vida saludable”, indicó Allan Cintrón Salichs, director ejecutivo de Med Centro.
El evento comenzó a las 6:00 de la añana con fuegos artificiales y el disparo de salida que dio Eduardo Martinez Tull, presidente de la junta de directores de Med Centro, Inc. A las 10:30 de la mañana, los más de 3,600 ciclistas regresaron a la meta.
La undécima edición del Med Bike Rally culminó con el recibimiento a los ciclistas. Cada ciclista recibió una medalla de participación. Como cierre de la actividad hubo música en vivo con la agrupación The Comebacks y la animación de Saudy Rivera. Además, se sortearon siete bicicletas de la marca Trek entre los participantes.
“Este evento tiene un mensaje claro: practicar el ciclismo contribuye a alcanzar una vida saludable. El Med Bike Rally representa una cruzada en el movimiento hacia estilos de vida más robustos y vigorosos. Requiere que el participante se prepare de antemano para el reto que enfrentará, por lo que recibir la medalla no solo significa haber llegado a la meta. sino que además es sinónimo de que la persona dio los pasos correctos hacia una nueva dirección en el cuidado preventivo de su salud”, sostuvo Cintrón Salichs.

Yo estuve ahí pero estaba corriendo solo desde Ponce a coamo.me los encuentres en Juana días.
Mis Más agrandes Felicitaciones a Todos los que dieron la Millas extra para que este Evento fue todo un éxito 👍✌️💪💪 Vinimos de estado de Chicago iL para el evento en particular al José Vélez que nos hizo la Invaluable Invitación, Gracias nuevamente Grupo de MedCentro sean Bendecidos 🙏🏻🙏🏻🙌🏼