Los Leones de Ponce vencieron a los Atléticos de San Germán, 82-80, en un juego no apto para cardiacos en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens.
Para los selváticos es la segunda victoria consecutiva, luego de perder sus primeros tres partidos de la temporada 2024 por amplio margen. Ponce se mantiene invicto (2-0) bajo la dirección de Carlos Rivera.
Un donqueo de Royce Hamm restando cuatro segundos de juego le dieron la victoria a los Leones. Hamm (15 puntos y 11 rebotes) fue uno de cinco Leones que anotaron en doble dígito. Jezreel de Jesús terminó con 17 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.
Por San Germán, Josué Erazo fue el mejor anotador con 16 puntos y cuatro rebotes. Bryon Allen terminó con 14 punto, nueve asistencias y cuatro rebotes, mientras que Tony Bishop y José Rodríguez sumaron 13 puntos, cada uno.

Para los Atléticos es la segunda derrota consecutiva y la quinta baja en sus últimos seis partidos. Los Atléticos siguen sin ganar su primer juego como visitante (0-4) y ahora caen al sótano de la Sección A con marca de 2-6.
La acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) continúa el lunes, 22 de abril con dos partidos e agenda: los Santeros de Aguada (3-5) visitan a los Criollos de Caguas (6-1) y los Capitanes de Arecibo (4-1) enfrentan a los Piratas de Quebradillas (4-5). Ambos juegos comienzan a las 8:00 de la noche.