Ahora solo queda esperar.
En su último juego de la temporada regular 2024 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Leones de Ponce (15-19) lograron vencer a los Cangrejeros de Santurce, 92-90, para mantener la puerta abierta a una posible clasificación a la postemporada.
Ponce se mantiene en la quinta posición de la Sección A, a medio juego de los Indios de Mayagüez, quienes jugarán su último juego de la temporada regular el lunes, 8 de junio ante los Criollos de Caguas.
De perder Mayagüez, los Leones empataría a los Indios en récord, pero se quedaría con la cuarta posición debido a que ganaron la serie regular ante los Indios 3-1. Si gana “La Tribu”, Ponce quedaría eliminado.
El importado Bryon Allen nuevamente lideró la ofensiva de los Leones con 27 puntos, apoyado por un doble-doble de Jordan Bell, quien terminó con 21 puntos, 14 rebotes y seis asistencias.
Por los Cangrejeros, Ángel Daniel Rodríguez Tricoche terminó con 20 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, mientras que Jarred Sullinger tuvo un doble-doble de 16 puntos y 10 asistencias.
Al igual que los Leones, los Cangrejeros ahora esperan el resultado del juego entre los Criollos y los Indios para saber si clasifican para la postemporada.





















































