Los Leones de Ponce se recuperaron de un mal arranque para vencer a los Osos de manatí, 96-87, en la continuación de la temporada 2025 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Ponce borró un déficit de 12 puntos (30-18) al cierre del primer periodo para agenciarse su séptima victoria en sus pasados nueve juegos.
Los selváticos ahora entran a terreno positivo con marca de 10-9 y amenazan a los Capitanes de Arecibo para el tercer lugar en la Conferencia B.
Darius Bazley salió del banco para liderar a los Leones con 26 puntos, incluyendo tres triples. Jezreel De Jesús nuevamente fue clave con 20 puntos en 40 minutos, mientras que Jared Ruiz añadió 18 puntos.
Por los Osos, Cheick Diallo brilló con 28 puntos, respaldado por Jordan Howard con 17 y Alexander Morales con 14, en causa perdida. Manatí se mantiene en el sótano de la liga con 3-15.
Tras perder el primer parcial, los Leones ganaron cada uno de los últimos tres, mostrando mayor profundidad y efectividad en momentos cruciales, incluyendo el banco que aportó 31 puntos frente a solo 18 de los suplentes de los Osos.
La acción del BSN continúa el viernes, 16 de mayo con dos partidos en agenda: los Santeros de Aguada visitan a los Piratas de Quebradillas y los Mets de Guaynabo reciben a los Vaqueros de Bayamón.
Ambos partidos comienzan a las 8:00 de la mañana.