Quienes lleguen al estadio Francisco “Paquito” Montaner para ver en acción a los Leones de Ponce a partir del 5 de noviembre recibirán mucho más que una buena dosis de béisbol.
Esto, porque la administración de la franquicia ha diseñado una experiencia de entretenimiento, tanto para personas adultas como para la niñez, que complementa la oferta deportiva.
“Vamos a tener una mini versión de la ciudad en el lobby para toda la gente que vaya”, señaló el dueño de los Leones, Oscar Misla Villalba.
La idea es que fanáticos y visitantes ocasionales, por igual, se sientan bienvenidos y acogidos en el estadio.
“Va a haber mucho entretenimiento para el que es amante y para el que no es tan amante, para que el que está aprendiendo a conocer el deporte pueda tener una alternativa para ir en Ponce un martes, miércoles o jueves, cuando no necesariamente hay muchas cosas pasando”, explicó el ejecutivo.
Bajo la consigna “La Invernal es Navidad”, la administración de los Leones recreará las festividades de la época durante la temporada 2023-2024 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
“Vamos a tener una serie de eventos navideños todas las noches en el parque, desde decoración hasta música típica”, anunció.
Además, anticipó que trabajan en identificar “un área para unos días particulares, en fines de semana, tener lechón”.
En términos de la oferta gastronómica, contarán con cinco opciones.
“Vamos a tener cuatro restaurantes distintos sirviendo comida, además de la comida que preparamos nosotros”, indicó.
Los comensales no tendrán que apresurarse a regresar a sus asientos para ver la acción en el diamante, pues podrán disfrutar las comidas en el vestíbulo.
“Va a haber sillas altas para quien quiera ver el juego desde el pequeño food court que vamos a montar”, agregó.
Por otro lado, Juana Diaz Cigars volverá al parque este año con sus ofrecimientos. En esta ocasión, comunicó el dueño, ubicará “al nivel de la cabina de tercera base, arriba”.
Además, los niños y las niñas tendrán un área de juegos al lado de los puestos de dulces, dijo Misla Villalba. Este año, en todos los parques de la liga, las personas de 11 años o menos entrarán gratis con un adulto que pague boleto.
Los abonos para la serie regular ya están a la venta, así como boletos individuales para el partido inaugural en el Paquito Montaner, que será el domingo, 5 de noviembre ante los Indios de Mayagüez.
Los mismos se pueden comprar en la aplicación móvil del equipo, llamando al 787-692-2023 y desde el martes, 31 de octubre, en la tienda del equipo localizada en el centro comercial Plaza del Caribe.