Los Indios de Mayagüez se llevaron la victoria este sábado ante los Santeros de Aguada con marcador final de 80-74 en el Palacio de Recreación y Deportes, para mantenerse en la segunda posición de la sección A.
Los locales dominaron tres de los cuatro periodos, sin embargo, fue un juego cerrado con varios cambios de ventaja entre ambos equipos y la mayor ventaja en puntuación la tuvieron los Santeros con solo siete puntos.
No fue un juego de muchas anotaciones por parte de ambos bandos y ambos tuvieron el mismo porcentaje en tiros libres pero los locales anotaron 17 versus 12 de Aguada, siendo esta una diferencia de cinco puntos entre ambos equipos.
Jordan Cintrón fue el mejor terminando el partido con 17 anotaciones y atrapando 8 rebotes. Luego estuvo el armador Jorge Pacheco con 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Perkins y Doyle culminaron con 14 y 13 puntos respectivamente.
Por parte de la visita, el de siempre, Onuaku termina la noche con un doble doble de 25 puntos y 11 rebotes. El segundo mejor anotador para el equipo visitante fue Iván Gandía con 13 puntos y 7 asistencias, Jase Febres terminó con 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.