Los Santeros le dieron un susto, pero los Mets de Guaynabo (6-1) colectaron anoche su sexta victoria consecutiva, 72-71, en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.
Aguada llegó a tener ventaja de un punto (71-71), restando 39 segundos de juego, pero dos tiradas libras de E.J. Crawford (15 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias) le devolvió la ventaja definitiva a Guaynabo.
Benito Santiago tuvo otro gran juego como regular por los metropolitanos, en sustitución de Rondae Hollis-Jefferson, aportando 21 puntos (8-13 del campo) y siete rebotes.
Un doble-doble de Chinanu Onuaku de 21 puntos y diez rebotes no fue sufiuciente para impedir que los Santeros perdieran por tercera vez en sus pasados cuatro juegos. Ahora tienen marca de 3-4.
La acción del baloncesto Superior Nacional (BSN) continúa el viernes, 19 de abril con dios partidos en agenda: los Capitanes de Arecibo (3-1) viajan a San Germán para jugar contra los Atléticos (2-4), en un partido que será transmitido por Punto 2, y los Criollos de Caguas (4-1) visitan a los Vaqueros (3-2) en Bayamón.