Los Mets de Guaynabo protegieron su invicto, extendiendo su racha ganadora a 3-0 venciendo a los Osos de Manati, 105-99, en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.
B.J. Boyd fue la figura más destacada por los Mets con 26 puntos y cuatro rebotes en solo 22 minutos de acción. Brian Cotton añadió 19 tantos y 4 asistencias, mientras que Jaylen Paige y Dewan Williams aportaron 15 y 14 puntos, respectivamente.
Por Manatí, que ahora juega para 1-1, el más sobresaliente fue Cheick Diallo con un impresionante doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, seguido de Ismael Cruz con 23 puntos y siete rebotes y Norris Cole con 22 puntos y siete asistencias, en causa perdida.
Guaynabo se llevó la victoria pese a que Manatí lo superó en tiros de campo (56 por ciento a 50 por ciento) y en en la pintura con 46 puntos, pero Guaynabo dominó el triple con 11 aciertos en 29 intentos (37 por ciento) y también fue más efectivo desde la línea de tiros libres (80 por ciento).
Los Mets aprovecharon mejor las pérdidas, limitándose a solo ocho, mientras que Manatí cometió 16.
La acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) continua el domingo cuando los Piratas de Quebradillas reciban a los Atléticos de San Germán en el Coliseo Raymond Dalmau, desde las 8:00 de la noche.