Los Gigantes de Carolina vencieron a RA12 en el coloso de la Capital con pizarra final, 5-4.
El importado Shunsuke Kasaya ganó su tercer partido del torneo con labor de cinco entradas a pesar de permitir cuatro sencillos, dos carreras limpias y abanicar siete bateadores, el salvado fue para José Espada. La derrota fue para Juan Marcano dando paso a cuatro carreras limpias en dos entradas.
RA12 fueron los primeros en anotar con sencillo remolcador del inicialista Yadiel Rivera en la primera entrada.
Delvin Pérez, quien tuvo línea de 3-2 con una anotada y una carrera remolcada, tomó papel protagónico por los Gigantes impulsando la carrera del empate en la segunda entrada y conectando cuadrangular solitario al jardín izquierdo en la parte alta del cuarto episodio para dar ventaja 2-1 a los visitantes. Este es el segundo vuelacerca para Pérez en la campaña.
Batazo de línea al central de Aldemar Burgos en la cuarta añadió la tercera raya para la novena carolinense en la figura de Jan Hernández.
Los pupilos de Roberto Alomar se acercaron a una carrera en la parte baja de la misma entrada con indiscutible de Gio Díaz en las piernas de Bryan Miranda, pero José Sermo sacó su mejor bate para desaparecer la pelota por el bosque derecho y colocar el marcador 5-2, a favor de la tropa amarilla y negra.
Abdel Guadalupe acercó nuevamente a una carrera a los locales remolcando a Bryan Miranda en dos ocasiones conectando triple en la sexta e imparable en la octava, pero no fue suficiente para revertir el resultado.