En un juego que nunca estuvo en duda, los Criollos de Caguas desmantelaron a los Leones de Ponce, 113-71, en el Coliseo Roger Mendoza.
Los Criollos siguen al tope de la Sección B con marca de 10-3 y se mantienen como el único equipo invicto como local (7-0).
Caguas asumió el control del partido en el primer parcial, abriendo una ventaja de 17 puntos (36-19) y procedieron a ganar los cuatro parciales con mínima resistencia de los selváticos. Los locales anotaron 19 de 38 intentos de la línea de tres puntos, para 50 por ciento de efectividad.
Cinco Criollos anotaron en doble dígito, liderados por doble-dobles de Luis King (22 puntos y 12 rebotes) y Travis Trice (14 puntos y 12 asistencias). Jahvari Josiah sumó 15 puntos y cuatro rebotes, desde el banco.
Por los Leones, Aleem Ford, Jared Ruiz y Jamil Wilson, anotaron 13 puntos cada uno.
Para el lunes, 6 de mayo hay doble jornada en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). Los Mets de Guaynabo (8-3) recibirán a los Vaqueros de Bayamón (4-8), mientras que los campeones nacionales Gigantes de Carolina (5-7) reciben a los Santeros de Aguada (5-10).