Los Criollos de Caguas aseguraron su pase a la postemporada, así como la tercera posición en la Sección B en el último partido de la temporada regular, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.
Caguas construyó una ventaja de 28 puntos al medio tiempo, venciendo a los Indios con marcador final de 104-90.
Louis King fue el mejor con 27 puntos (incluyendo seis triples) y seis rebotes. Devon Collier sumó 21 puntos y siete rebotes, ientras que Travis Trice terminó con un doble-doblede 19 puntos y 10 asistencias.
Por parte de los locales, Jorge Pacheco tuvo 26 puntos y seis rebotes, mientras que Michael Young Jr. aportó un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, con 6 asistencias, en causa perdida.
Mayagüez ahora tendrá que enfrentar a los Leones de Ponce en un juego de “muerte súbita” el miércoles para mantener con vida sus esperanzas de clasificar a la postemporada. El ganador de ese partido se medirá ante los Cangrejeros de Santurce, por el último pase a los “playoffs”, donde le espera los Mets de Guaynabo.