Los Criollos de Caguas salieron victoriosos ante los Gigantes de Carolina después de recuperarse de un déficit de seis puntos al terminar la primera mitad.
Fue un juego cerrado que se definió al final de este con dos tiros libres anotados por Akil Mitchell quedando 17 segundos en el reloj. El juego terminó 86-84 a favor de los Criollos.
Ismael Cruz intentó un tiro de tres restando dos segundos en la pizarra, pero no consiguió convertirlo. A pesar de que los Gigantes tuvieron seis jugadores anotando más de diez puntos, no fue suficiente para frenar a Louis King, quien fue el mejor jugador de la noche.
King terminó con 28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, seguido de Jahvari Josiah con 19 tantos, 7 rebotes y 2 asistencias. Los otros dos jugadores con doble dígito por parte del equipo local fueron Travis Trice con 16 y el autor de los últimos dos puntos del encuentro Akil Mitchell quien terminó con doble doble de 10 puntos y 11 rebotes.
Por parte de los Gigantes, el mejor fue Conditt con doble doble de 15 puntos y 10 rebotes, seguido de Quinn Cook con 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y David Scott James con 12 puntos y 7 rebotes.
Hoy, jueves, habrá doble jornada del Baloncesto Superior Nacional con los Mets de Guaynabo (2-1) recibiendo a uno de los equipos invictos, Indios de Mayagüez (2-0) y en el oeste de la isla, los Santeros de Aguada (2-1) reciben a los Piratas de Quebradillas (1-2).