El regreso triunfal de los Criollos de Caguas al Baloncesto Superior Nacional (BSN) continuó anoche tras vencer a los Santeros de Aguada en el séptimo juego de su serie de cuartos de final, asegurando así su pase a la semifinal.
Caguas se impuso, 67-56, en un juego de poca acción ofensiva en el Coliseo Roger Mendoza.
Los Criollos ahora esperan por el vencedor de la serie de cuartos de final entre los Leones de Ponce y los Mets de Guaynabo. Los selváticos tienen ventaja 3-2.
En un partido protagonizado por la defensa, el periodo con mayor puntuación fue por parte de los locales anotando 19 en el tercero periodo. Caguas consiguió el porcentaje de tiro más alto del encuentro con un 34 por ciento, mientras que la visita solo obtuvo el 28 por ciento.
Travis Trice fue el mejor anotador del equipo local terminando con 15 puntos y cuatro rebotes. Louis King (14 puntos y 12 rebotes) y Akil Mitchell (10 puntos y 13 rebotes) fueron los otros dos jugadores que lograron anotar en doble figuras, además de sumar doble-dobles.
Por parte de la visita, Manuel Camper culminó con 21 puntos y tres rebotes e Iván Gandia logró 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. John Meeks no vio acción, mientras que Jase Febres y Sheldon Mac se combinaron para 1-17 en intentos del campo.
La postemporada del BSN continúa el viernes, 26 de julio con doble jornada. Los Gigantes de Carolina (3-3) recibirán en “El Calentón” a los Piratas de Quebradillas (3-3) para el juego decisivo de su serie de cuartos de final. Luego, los Leones de Ponce (3-2) buscarán el pase a la semifinal cuando se enfrenten a los Mets de Guaynabo (2-3) en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens.




















































