Una llamarada del puertorriqueño Carlos Correa hacia el jardín derecho evadió el desliz del dominicano Teoscar Hernández, e impulsó al colombiano Donovan Solano como corredor automático para que los Twins de Minnesota ganaran por segunda vez consecutiva en extra-innings, superando en la noche de este lunes a los Mariners de Seattle, por 4-3 en diez entradas.
Solano avanzó hacia la tercera base en un toque de sacrificio del puertorriqueño Christian Vázquez, luego Ryan Jeffers llegó a primera en otro toque de sacrificio cuando nadie de Seattle cubrió la primera base. Correa conectó una línea suave al jardín derecho que Hernández intentó capturar, pero falló en su intento al deslizarse buscando el tercer out.
El boricua Jorge López (4-2) retiró a los tres bateadores enfrentados en la décima entrada por los Twins que continúan su resurgir en la segunda mitad. Minnesota está 9-2 desde la pausa por Juego de Estrellas, y saca cuatro juegos de ventaja sobre los Guardians de Cleveland en la división central de la Liga Americana.
Paul Sewald (3-1) fue el lanzador derrotado por Seattle.
Max Kepler empató el juego con un doble productivo en la baja de la novena entrada, posterior a un cuadrangular de dos carreras por parte del emergente Kolten Wong en la parte alta para Seattle.
Por los Twins, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 con una remolcada, Christian Vázquez de 3-1 con una empujada. El colombiano Donovan Solano de 1-0 con una anotada.
Por los Marinerss, el dominicano Julio Rodríguez de 5-1. El venezolano Eugenio Suárez de 5-1.