Víctor Rudd fue dejado en libertad por los Cariduros de Fajardo el pasado lunes y firmado pocas horas después por los Gigantes de Carolina. Menos de 48 horas después, ya le estaba pasando factura a su viejo equipo.
Un canasto de Rudd, faltando 12 segundos de juego, aseguró la victoria de los Gigantes, 78-75, sobre los Cariduros en el Coliseo Guillermo Angulo.
Earl Carl Clark fue el máximo anotador por Carolina con 15 puntos, a los cuales sumó siete rebotes y tres bloqueos. Rudd aportó 11 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, en su debut con los Gigantes, quienes ahora tienen marca de 3-3 en la temporada 2023 del baloncesto Superior Nacional (BSN).
Jase Febres tuvo 18 puntos y siete rebotes en la derrota por Fajardo. Los Cariduros caen a 2-4 en sus primeros seis juegos.
La acción del BSN continúa hoy con tres partidos, todos comenzando a las 8:00 de la noche. Los Indios de Mayagüez (4-2) estarán visitando a los Leones de Ponce (2-4) en el Auditorio Juan Pachín y los Piratas de Quebradilla (6-0) buscarán extender su invicto cuando visiten a los Capitanes de Arecibo (3-2) en el Coliseo Manuel Petaca. Finalmente, los Grises de Humacao (1-5) se medirán a los Osos de Manatí (1-5) en el Coliseo Juan Aubin Cruz.