Un juego impresionante de Sheldon Mac no fue suficiente para evitar que los Osos de Manatí cayeran, 105-88, ante unos Capitanes de Arecibo que se mantienen invictos en el inicio de la temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Los 35 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias de Mac fueron contrarrestados por el ataque balanceado de Arecibo en el que cinco jugadores anotaron en doble dígito, liderados por Alfonso Plummer, quien terminó con 21 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.
Los Capitanes, jugando como visitantes en el Coliseo Juan Aubin Cruz, anotaron 17 de 30 intentos de la línea de tres puntos (56 por ciento), incluyendo seis de triples de Plummer.
Además, David Stockton sumó 21 puntos, siete asistencias y tres rebotes, mientras qie Jonathan Rodríguez aportó 18 puntos desde el banco.
Por los Osos, Mac cargó la ofensiva, que también conto con aportaciones de causa perdida de Chris Ortiz y Wilmer Lugo-Sánchez, con 18 y 13 puntos respectivamente.
Hoy jueves, 11 de abril hay doble jornada en el BSN, con los Mets de Guaynabo (2-1) recibiendo a los Indios de Mayagüez (2-0) y en el oeste, los Santeros de Aguada (2-1) reciben a los Piratas de Quebradillas (1-2).