Los Capitanes de Arecibo le quitaron el invicto local a los Criollos de Caguas en un juego entre los dos equipos con mejores récords en el Baloncesto Superior Nacional.
Arecibo estuvo abajo por doble dígitos y no tomaron ventaja hasta el tiempo extra, donde David Stockton (22 puntos, 7-12 del campo, ocho rebotes) los salvó para que salieran con la victoria, 104-102.
Los Criollos construyeron una ventaja temprana al tener un avance 8-0 en el primer periodo, ganándolo 27-20 (13 puntos en el periodo de Travis Trice, quien finalizó con 38 puntos en 10-18 del campo, siete rebotes y seis asistencias).
Llegaron a estar al frente por 14, pero los Capitanes tuvieron un avance 8-0 en el cuarto parcial para cortar el déficit a dos, y tiradas libres de Víctor Liz lo empataron a 89 (primer empate de todo el juego) restando 22 segundos, y Trice no lo pudo acabar en la última posesión del parcial.
En el tiempo extra, Stockton anotó un bombazo que le dio a los Capitanes su primera ventaja de todo el juego (99-98), y otro lo puso 102-100. Ganaron luego de que Akil Mitchell fallara el tiro del empate a media distancia.