Los Leones de Ponce borraron un déficit de doble dígito en la segunda mitad, pero no pudieron completar la hazaña en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.
Los Atléticos de San Germán lograron la victoria, 86-84, para su tercera victoria de la temporada y su segunda de manera consecutiva.
André Curbelo fue la figura destacada del encuentro por los Atléticos, liderando con 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, seguido de cerca por Sam Mennenga, quien aportó 18 puntos.
Por los Leones, Jezreel De Jesús brilló con 20 puntos, mientras que Jared Ruiz terminó con 18 puntos y 6 rebotes.
En el plano colectivo, San Germán tuvo una ligera ventaja en eficiencia ofensiva con un 41% en tiros de campo, incluyendo un efectivo 42% desde la línea de tres, mientras que Ponce lanzó para un 40% en general y 33% desde larga distancia.
A pesar de perder la batalla de los rebotes (47-41), los Atléticos cuidaron mejor el balón, cometiendo solo 5 pérdidas frente a 8 de los Leones. Ambos equipos estuvieron parejos en faltas personales (21 cada uno), pero San Germán fue más efectivo desde la línea de libres con un 78% frente al 71% de Ponce.
La temporada 2025 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) continúa el lunes, 21 de abril cuando los Indios de Mayagüez reciban a los Mets y los Piratas de Quebradillas visiten a los Santeros de Aguada.
Ambos partidos comienzan a las 8:00 de la noche.